Entrar en una sociedad

Bueno tengo un pequeño problema que espero que me ayudes a resolver, el caso es que voy a entrar en una soiedad pero por ahora no vamos a darla de alta legalmente, si no que quisiéramos hacer un contrato probado donde conste que existe esa sociedad hasta que en enero pordamos darla de alta, el caso es que quisiera saber como debería hacerlo para que tenga una validez y tengamos los mismo derechos y deberes.

1 respuesta

Respuesta
Si no das de alta la sociedad pero tienes el cif provisional y la certificación negativa de nombre, puedes hacer un contrato en el que aparezcan esto datos y empezar a funcionar (y si tienes inspección dices que está en constitución y la das de alta en ese momento). Luego la das de alta en enero y ya está.
Un saludo,
Carlosdemi
He dicho