¿Plan de Negocio ?

Hola el motivo de mi pregunta es para saber si alguien tiene algún plan de negocio de ejemplo para formar una empresa y negocio en tecnología desarrollo y ventas junto con uno de restaurantes espero su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

En la web de la Comunidad de Madrid puedes encontrar información detallada sobre como realizar un Plan de Empresa http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1120203321064&pagename=Emprendedores%2FEMPR_Comun%2FEMPR_DivulgacionTemplate

Seguro que te sirve de ayuda!