Esto es competencia desleal?

Hola buenos días,agradecido de antemano por su respuesta,tengo una pequeña empresa que acaba de empezar en enero ,anteriormente estaba en otra empresa trabajando la cual ahora es mi competencia,el caso es que muchos de los clientes que nos llaman a las dos empresas para que les presupuestemos los servicios me indican que "los otros"dicen que no tenemos autorización para ejercer nuestro trabajo,"TOTALMENTE FALSO"y ya tenemos que ir con nuestro certificado como empresa.....el caso es que claro la gente pierde confianza y verdaderamente no me parece nada competitivo esa forma de hacer las cosas,me gustaría saber si hay forma de parar los pies legalmente a esta empresa y que no nos perjudique de esa manera si no realizando bien su trabajo y cuidando a sus clientes

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

El problema de todo esto son la pruebas... para poder interponer una demanda hay que tener pruebas... y no creo que ningún cliente este dispuesto a meterse en líos... ademas seria una cuestión de palabra, no hay nada por escrito.

En cualquier caso, usted puede poner en su web su autorización y eso generara confianza a sus clientes... o adjuntarla con los presupuestos...

Muchas gracias por su respuesta,en cuanto a clientes alguno si esta dispuesto, y de que clase de pruebas estamos hablando a la hora de de presentar?por ejemplo :

gracias de nuevo

Estos temas son complejos... la simple palabra de un cliente común, puede ser valida como prueba en derecho, pero el juez luego ha de interpretar las mismas... por lo tanto, un simple comentario, no siempre sera considerado por el... Y como es normal, no tendrá pruebas por escrito...

Agradecemos valoración de la respuesta.