Realizar un master

Hola:
Vivo en Madrid. Trabajo desde hace 6 años en el departamento de marketing de una multinacional pero con funciones muy específicas. Estoy contemplando la idea de hacer un master en marketing y dirección comercial, pero la verdad es que no termino de verle la utilidad real a este tipo de estudios de cara a promocionarme en otras empresas. Me gustaría que me dieses argumentos para lanzarme a este reto y saber cuales son los más interesantes. Tampoco descarto la idea de sustituir este master por un MBA.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haber contestado antes, pero he estado desconectado de todoexpertos varios meses.
En mi opinión, el master bien hecho, estudiado, entregándose a tope y valorando las bibliografías como consulta indispensable, marca la diferencia entre unos y otros directivos.
Mi experiencia me dice que el master es fundamental. Si ya tienes experiencia en marketing, y no ves la utilidad, es que realmente lo necesitas. Por tu perfil, te recomendaría un executive MBA. Es una experiencia excepcional.
Entraras en otra dimensión, Eso si, si te empleas a fondo. Si solo vas a las clases y a los exámenes, olvidate.
Plantéate el reto y mira a ver si tienes tiempo. Para mi, los mejores son IE, ESADE y IESE. Con mucha diferencia.