Necesito la opinión profesional sobre la realización de cursos de técnicas de ventas en una web

Me gustaría tener una opinión de un profesional. ¿Crees qué es bueno hacer cursos sobre técnicas de ventas? He encontrado esta web y me parece muy interesante lo que ofrecen.
<a href="http://www.consultorescomerciales.com">www.consultorescomerciales.com</a>
Respuesta
Si tienes una necesidad real para tu trabajo, negocio, o necesidad de capacitación personal o para crecimiento profesional; por supuesto que es óptimo tomar un curso de formación profesional en ventas.
La información que aparece en el link que anexas es buena, está actualizada y los precios están dentro del promedio de mercado, así que a primera vista es una buena opción.
Cuando ingresé a esa página de internet, revisé las variables y preguntas de unos test prediseñados para que el navegante conozca sobre su potencial en el área de ventas, y a decir verdad, encontré un sesgo en las posibles respuestas, razón por la cual no es completamente objetiva la evaluación que obtienes sobre tu perfil y capacidades comerciales. Además es un test genérico que por lo mismo contiene preguntas que no aplican para ciertos nichos de mercado, y como ya te dije las opciones de respuesta son limitadas y no siempre presentan opciones reales en el día día de una persona comercial.
De todas formas en la parte de temarios, son interesantes aunque si buscas algo muy especializado, no es en esta página donde lo encontrarás.
Si tu necesidad tiene que ver con la formación profesional de un grupo de ventas, el temario que ofrecen está acorde con la realidad de los negocios.
Y bueno, es una buena alternativa aunque de todas formas deberás explorar otras, para tener mayores criterios de comparación.
Si eres un funcionario de consultores comerciales. com y solo querías algo de retroalimentación, te puedo dar a conocer mis impresiones con mayor detalle. Puedes escribirme a [email protected]
Espero que esta información sea de utilidad para ti.
Agradezco tu evaluación a esta respuesta, para que la misma no quede activa en mi libro de respuestas.
Hasta pronto.
Beimar Castro.