ISO para entidades oficiales

Beimar:
¿Es cierto que en Colombia han expedido una ley que obliga a las entidades oficiales a certificarse en calidad?
Existe alguna información que se pueda consultar al respecto.
Gracias,
Giovanny Vargas.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, a finales del año anterior fue expedida la ley 872 de 2003, la cual obliga a todas las entidades del estado en un plazo de 4 años, a certificarse en procesos de calidad (y sugiere además la ley, acoger la norma ISO 9001, versión 2000).
La ley completa la puedes encontrar por la gaceta del senado de la república www.senado.gov.co
Cualquier inquietud adicional al respecto, no dudes en hacérmela saber.
Hasta pronto.
Beimar Castro.