Duda frecuente

Hola a la comunidad todoexpertos quisiera preguntar como puedo salir de una duda con un chico en fin como saber si un chico es gay

1 Respuesta

Respuesta
Ser gay no es una cosa que se note en la cara o que suponga una marca fácil de reconocer. Lo que debes hacer es preguntárselo directamente, especialmente si tienes dudas o sospechas que lo es. La vida de los gays es distinta que la de los heteos, hay que arriesgar más y, al tiempo, cubrirse las espaldas. Por ejemplo, podrías iniciar una conversación dicíendole que le vas a preguntar algo que para ti es importante y que él no debe tomarlo como una ofensa. Después le dices que ser gay es complicado y que si él es hetero no debe entender nada más de lo que entendería si cualquier chico no gay le preguntara a una chica si quiere ir a tomar una copa con él o al cine.
Suerte.
Enola
Aun no has cerrado la pregunta. ¿Podrías hacerlo ahora, por favor? Es importante para nosotros que las respuestas se cierren y valoren.