Reparto de acciones de una SL que marchan dos socios minoritarios

El supuesto es una empresa en la que dos de los socios minoritarios marchan (10 y 20% respectivamente) Los otros dos 30 y 40 por ciento.

Entendiendo que se desembolsa la remuneración a valor correspondiente con el capital de la empresa, como se distribuyen ese 30% entre los socios que restan.

Espero haberme explicado,
Atentamente,Mario

Respuesta

Cuando dice "marchan", ¿quiere decir que venden las acciones? ¿Los accionistas mayoritarios compran dichas acciones?