Promoción del WEB Site.

Hola bartoloarg:
Antes que nada te envío un saludo muy cordial, el motivo de mi correo es para solicitarle si podría ayudarme.
Tengo que realizar un Plan de Promoción para la Dirección General de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, cuyo principal objetivo es aumentar el número de visitantes a nuestra página Web en un 20% en un tiempo aproximado de 1 año.
A que elementos del diseño de nuestra página debo de enfocarme, que secciones podría incluir que sean del interés del usuario.
Sin más por el momento me despido de usted, agradeciéndole de antemano la atención al presente.
Atentamente. Alejandra Rodríguez.

1 respuesta

Respuesta
Dame la dirección del sitio para que pueda verlo y sugerirte. Además, ¿en qué buscadores está publicado?
Tené en cuenta que el 99% de las visitas que recibas llegarán desde los buscadores o portales en los que hayas incluido a tu sitio. Podes responderme a mi dirección [email protected]