Negocios

Tengo intención de montar mi propio negocio, pero no se que montar, creo que esta todo inventado y que ya no existen más nuevos negocios, ¿me gustaría que me dierais alguna idea para invertir unos 60.000?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No quedó claro la unidad monetaria a que te refieres con los 60.000 (son euros, dolares, ¿pesos )?
Estoy de acuerdo contigo en que los negocios ya están inventados, y pensar en inventar uno nuevo es posible pero requerirá de una alta inversión en Investigación y Desarrollo. Así que por este lado creo que no es la cosa.
No obstante, lo importante a la hora de elegir un negocio es revisar muy bien el mercado potencial que tiene, porque siempre será posible conseguir un nuevo nicho de mercado, y esto puede garantizar la supervivencia de cualquier negocio.
Si me envías información adicional, puedo darte algunas ideas de negocio.
Cuéntame por ejemplo:
- ¿En qué país y ciudad vives?
- Cual es tu experiencia o conocimientos, formación profesional, etc
- De que recursos dispones adicional a tus 60.000; tierras, un lote, una franquicia, vehículos, tecnología, etc
- ¿Qué edad tienes?
- Los recursos financieros (60.000) son solo tuyos, ¿o hay más personas que son dueños de los 60,000 y también quieren participar del negocio?
De todas formas, e independiente de la idea de negocio que elijas, siempre será necesario desarrollar un estudio de mercado que por lo menos teóricamente evalúe tu probabilidad de éxito, y en este tema tengo un poco de experiencia, así que si te decides, contéstame las preguntas relacionadas, y con el mayor de los gustos te ayudo a desarrollar una idea de negocios.
Hasta pronto,
Beimar Castro.