Cambio dolar nuevo sol

Me gustaría saber el cambio entre el dolar usa y el nuevo sol en 1990 y en 1994, lo he intentado preguntando a la reserva federal pero ellos no tienen datos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Prueba en la WEB www.oanda.com
Si no te sirve dímelo y te intentaré ayudar de otra forma
Aunque la página que me has recomendado es muy buena, lamentablemente no dispone de estadísticas para el cambio entre dolar usa y nuevo sol para periodos anteriores a 1995, no se que paso en esa época pero tampoco hay estadísticas ni en la reserva federal americana, el banco central de Perú, el ministerio de economía de Perú, o el fmi. gracias de todas formas!