En que negocio invertir

Me gustaría saber, en la actualidad, en que negocio invertir, me gusta diversificar, por ejemplo estoy pensando en distribuir celulares. POr favor dame algunas ideas de que negocio nuevo realizar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin tener más datos (importe de la inversión, volumen de riesgo, ámbito de actuación, etc) es muy difícil poder aconsejarte. Intenta darme más datos. A priori el mercado de los celulares en mi zona de actuación esta un poco saturado: se venden hasta en los super...
Puedo invertir más de 5000 $us, puede ser con alto riesgo, preferentemente tecnológico, pero puede ser general, soy ing. así que tengo conocimientos empresariales, gracias.
Con esa inversión ¿no te interesaría más buscar algún negocio de manufactura o fabricación que podría generarte unos beneficios mucho más altos?
No se donde vives pero si haces un estudio de mercado a conciencia probablemente encontraras algún tipo de producción necesaria y de fácil comercialización en tu zona. Desde mi punto de vista los negocios de comercialización pura son menos rentable y más arriesgados (compras anticipadas, etc) que los negocios de producción.