Baja laboral

Hola!
Yebo trabajando 2 años en una empresa de informática, y actualmente yebo 3 semanas de baja, aunque la semana que viene tengo pensado volver.
Mi problema es que me han diagnosticado un cáncer, tengo 27 años y la verdad es que me da miedo las repercusiones laborales que pueda tener.
Mi problema es el siguiente, en Noviembre me han de renovar el contrato, y al tener cáncer, he de ir a menudo a hacerme controles y pruebas. ¿Suele repercutir mucho en la decisión de renovación? ¿Hay posibilidades de "negociar" un contrato más ajustado para conseguir que me renueven? Sé que depende de mí y de la empresa, pero tal vez conozcas algún caso similar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en responder!
Mira pienso que si, que depende de la empresa y pienso que lo mejor siempre es la sinceridad y ver que postura toma la empresa frente a tus pedidos en este momento dada la circunstancia.
Mira, disculpa que me meta en otro tema, pero no quisiera pasar sin decirte que Jesús puede sanarte definitivamente de tu cáncer y de los orígenes del mismo.
Pídele con fe y El te responderá!
Que Dios te bendiga y te sane!
Desde Argentina,
Coach Liliana R.