Iso 9001

Distinguido experto: Le pido por favor me diga si usted conoce, alguna dirección de internet, donde pueda consultar la Norma ISO 9001 2000 (completa). Esto es debido que acabo de ingresar a una compañía y están planeando obtener la certificación y yo formaré parte del equipo que debe trabajar en ello, disculpe mi ignorancia sobre el tema, mi nombre es Carlos y tengo 24 años. Ademas me gustaría que me aconsejará al respecto y ver la posibilidad de no perder el contacto con usted, pues ya leí su trayectoria y veo que es usted un digno ejemplo a seguir en el ámbito profesional. Mucho agradezco el favor de su valiosa atención.

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que me falte salud, ya que el tiempo siempre es escaso, me encontrará aquí o en lugares similares ayudando a los demás.
Desgraciadamente, las normas ISO solo se pueden leer si se compran. No existe ningún lugar en la red que de forma legal estén colgadas. Existen trabajos, presentaciones, artículos, etc. pero las NORMAS COMPLETAS no se encuentran ya que está prohibido.
Si ud. entra en nuestra web www.romarsa-calidad.com encontrará archivos artículos y presentaciones sobre ella, bastante interesantes.
Las normas hay que comprarlas. Puede pedirlas a través de internet a www.aenor.es y se las podrán enviar previo pago de unas 10.000 pesetas.
El conjunto de las tres normas son 27.000 pesetas.
En nuestra web hay un apartado de links que entrando en ellos podrá descargarse de otras páginas aproximadamente 230 documentos sobre ISO, creo que eso también le interesará.
Lamento no serle más útil.
Mucho agradezco la aclaración que me has hecho pues ignoraba si podía encontrarlas en la red. Además en la página que me recomendaste de romarsa-calidad he encontrado un buen numero de artículos que me están sirviendo de apoyo y orientación; así como de igual forma ya contacté la página aenor.es. En gran forma agradecido y esperando estar en contacto con usted en el futuro me despido como su siempre atento y seguro servidor.