Guardería

Hola brolin65, me gustaría saber que requisitos de titulación me exigen para poder abrir una guardería destinada a niños de 0 a 3 años, muchas gracias, nbrady

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo bien si basta con el de técnico en jardín de infancia o necesitas el de profesora de egb.
De todas maneras en la Delegación de Educación de tú comunidad autónoma te podrán sacar de dudas, así como de los requisitos mínimos que tiene que tener las instalaciones.