Gestor Inmobiliario

Hola Galapagar. Desearía poner una Inmobiliaria, y aunque se que ya no es necesario ser api para ponerla, quisiera adquirir los mayores conocimientos posibles. Podrías indicarme cual es el mejor sitio para estudiar, y si sabes de algún lugar en internet para poder hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no sé dónde resides, pero por ejemplo, en madrid tienes a la academia adams que tiene un buen curso de experto inmobiliario. También ESINE tiene un buen curso.
A distancia, CCC tiene otro curso, pero no me gusta nada, lo veo un poco cutre (eso sí, es más barato).
La UNED imparte unos masters para profesionales y otros para neófitos. Ambos están muy bien, pero son carillos aunque hay becas. Infórmate.
En internet no conozco nada.