Relaciones comerciales con Bélgica

Mi empresa esta muy interesada en abrir lazos comerciales con Bélgica para comenzar a importar material de audio-video puesto que los precios son menores que aquí en España, ¿conocéis alguna web donde informarnos sobre distribuidores de este tipo de aparatos?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar que mires en el buscador www.google.com
Poniendo en su ventana de búsqueda audio+video aparecen 2,500.000 entradas mundiales, con posibilidades de traducción de las páginas.
Perfeccionando la búsqueda podréis acotarla a Bélgica.
Si en lugar de ello ponéis audio+video en Bélgica, os aparecen 23.000 y pico referencias de temas que tienen que ver con empresas, productos, etc. allí.
Mirarlo y espero que la pista sea buena.
En www.yahoo.es puede poner BUSCADORES EN BÉLGICA y le apreceran 2110 referencias de sitios belgas donde buscar su información. Piense que Yahoo no está en Bélgica ni otros de los grandes buscadores tampoco por ello le recomiendo esta opción. Una vez encuentre uno, meta en francés el término audio+video, etc. y ¡Suerte!