Descalificar

Hola galapagar, veras tengo una duda. Quiero descalificar un piso de protección official en madrid, y me gustaría saber que me puede costar aprox.al piso le quedan 2 años para "autodescalificarse". Son 88m2, el precio en el año 98 era de unos 10 millones de pts.
Muchísimas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, perdona el retraso, pues he estado de viaje.
Habría que saber en qué zona está y si esos 10 millones que costaba en el 98 eran 10 millones de precio mercado o el valor real de VPO según módulos.
Lo que tendrías que pagar es todo aquello que te has ahorrado en estos años, lo cual, lógicamente es mayor cuanto más tiempo pase.
Ahora, el plazo mínimo para descalificar es de 15 años y tirándome a la piscina podría calcularte entre 3000 y 4500 euros de coste.
A ver si te he servido de ayuda, y si no contéstame de nuevo.