Autónomo

Quisiera saber si para los que tienen 60 años hay otras bases de cotización que no sea la mínima y la máxima ( 726,30/ 1388.10) y cuales son. Por que tengo entendido que para los mayores de 50 si quieren subir su base pasarían a la máxima ¿no hay intermedias?.
Y que se puede hacer para cambiar de base sin tener que esperar a Septiembre. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existen bases intermedias. ¿La base min. es de 740,70? ¿Y el límite máximo para mayores de 50 años es de 1.388,10?. Entre una y otra puedes subir lo que quieras, hasta el tope marcado, pero aunque los cambios puedes solicitarlos en cualquier momento, ahora o en septiembre, la modificación será efectiva a partir del 1 de enero del siguiente año.
También existe la posibilidad de cambiar de base, ¿hasta el tope max. de 2.652,00? Pero este cambio debe realizarse antes de cumplir los 50 años.