Alquiler o compra de local

Es más reantable pagar alquiler de 70.000 patas+ iva o pagar al banco un crédito de 16.000.000 ptas por un local para poner un video club. Disponemos de otro sueldo del que hemos vivido toda la vida así que podríamos destinas las ganancias del negocio a pagar al banco, partiendo de la base de que el negocio va a ir bien, estoy segura, porque en esta localidad hay mucha demanda y poca oferta.

1 Respuesta

Respuesta
SIEMPRE es más rentable adquirir una propiedad que tenerla en Alquiler. Si además me dices que el negocio, después de haber realizado un estudio de mercado, va a ir bien, no lo dudes y adquiere ese local, al final, siempre lo puedes vender, liquidar la hipoteca pendiente e incluso sacar algún beneficio si la inmobiliaria te lo gestiona bien.