Supervisor de ventas nuevo

Acabo de conseguir empleo en una empresa de productos lácteos y me han nombrado supervisor de ventas, tengo prsonal bajo mi mando y tengo las metas de conseguir nuevos clientes y recuperar los viejos, a la vez incrementar la cuota de las rutas, tengo experiencia en venta de publicidad pero ninguna en lácteos y no se por donde empezar, gracias
Respuesta
Mi consejo es que primero hables con el personal a tu cargo. Que te cuenten la tarea que realizan y como la desarrollan, sus zonas y sus clientes y que supervises su trabajo para ayudarles a optimizar el mismo.
Muy importante también es que estudies y te formes en los productos que lleva tu empresa, que conozcas a la competencia también como te conoces a ti mismo. Es muy importante el perfecto conocimiento de tus productos y el de la competencia para que puedas comparar y tener armas de venta, saber cuales son vuestros puntos débiles y cuales son los fuertes.
También es bueno que te hicieras con los archivos de los clientes viejos que habéis perdido y les hagas una visita personal y les preguntes en que habéis fallado para poder buscar la solución y la forma de poder traerlos de nuevo, aunque ya sabes que a veces es más difícil recuperar un cliente perdido que ganar uno nuevo.