Termo de agua

Hola, he comprado un termo de 50 l de fagor con termostato que va de 30 grados a 70. Mi pregunta es en qué posición debo ponerlo para ahorrar más luz. (Dos duchas diarias). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te aconsejo que lo gradúes a 60 grados, entre otras cosas porque cuanto menor sea la temperatura del agua más rápidamente agotaras los 50 litros al abrir más el grifo de agua caliente por no poder casi mezclarla. Debes saber que un grifo de baño tiene un caudal de 0.30 litros/segundo, de los cuales 0.15 l/s son de agua caliente, osea 9 litros/minuto que acabaran con el agua caliente en 5 minutos, en los cuales no creo que de tiempo a dos duchas consecutivas, al menos relajantes y sin estrés.