Local

Ante todo gracias por tu ayuda, a ver si me puedes ayudar en el tema que me ocupa. Mi madre tiene un comercio en un local alquilado y como su edad de jubilación esta próxima hemos pensado que lo mejor seria pasar el contrato a mi nombre, me gustaría saber de que forma le notifico al dueño del local la subrogación. El contrato es de renta antigua, data de 1966.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de arrendamientos no es uno de nuestros asesoramientos más frecuentes, pero después de varias consultas creemos que lo mejor es notificar al arrendador mediante carta certificada con acuse de recibo la subrogación del contrato actual. Después acudir a un abogado para que redacte el apéndice al contrato antiguo y de esta forma quedará solucionado el tema.