Doy Buena Gratificación

Hola:
Necesito entre otras cosas un Motor de Búsqueda Interno para mi Web, Un Foro, una Bolsa de Trabajo, un Chat, algo para que los usuarios puedan descargar un currículo y fotos, y un formulario donde se puedan reguistrar como usuarios.
Doy una buena gratificación

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en nuestra página www.forocalidad.com podrás optener en los créditos los lugares desde los que puedes acceder a un buen sistema de foro y chat americanos que es de dominio libre.
También puedes establecer contacto con www.redclik.es de la empresa redclik, sl no se si es redclick, a lo mejor lleva esa c antes de la k.
Miralo porque tienen buenas cosas disponbiles.
Saludos cordiale e infórmame de lo que estés montando, a lo mejor me interesa...