Supuesta cometencia desleal

Alguien podría informarme sobre el supuesto de no poder dedicarte, por cuenta propia, durante 2 años a acividades similares a las que me dedico actualmente en la compañía donde trabajo por cuenta ajena...
Donde puedo encontrar documentación legal al respecto...

1 Respuesta

Respuesta
La ley que necesitas conocer es la Ley de Competencia Desleal. Creo que está por Internet y efectivamente, son dos años.
En tu caso, muchos otros recurren a testaferros durante esos dos años ... no descartes la idea.