Manual de Procedimientos y Funciones

Hola: necesito saber y conocer qué es esto de Manual de Procedimientos y Funciones y cómo se realiza, es decir, formato, requisitos, etc.
Si puedes ayudarme con algún apunte o documento en internet te agradeceré.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes no me mencionas el nivel de investigación que requieres y tampoco hacia donde esta dirigida y para que?.
Lo que si te digo es que es algo sencillo y a veces un manual de procedimientos y funciones son entes inexistsentes dentro de las empresas y que solo puedes encontrar en un buen libro de administración.
En internet es difícil encontrar algo así (ya que si existe, pero tienes que pagar para acceder a la información)
Te recomiendo la página de www.SoyEntrepreneur.com En la sección de Administración, ahí encontraras algo bueno.
Si deseas te recomiendo el libro de Antonio Días titulado Gestión por Categorías y Trade Marketing. Es básico en esto.
Si deseas información más especifica sobre algo solo dime específicamente y con datos lo que necesitas.
Muchas gracias, esto ya me es útil para comenzar a ver un poco el tema, seguramente tendrás preguntas nuevas mías ya que quiero hacer algo así en la empresa en la que trabajo.