Vender replicas

Te cuento, desde hace un mes estoy importando de china replicas de camisetas de equipos de fútbol y en breve traeré algo de ropa de marca, siempre en pequeñas cantidades de 10 o 15 unidades y las voy vendiendo en páginas de subastas y anuncios clasificados.
Entonces quiero saber la "ilegalidad" de vender estas prendas aún indicando que son replicas en el anuncio y que me podría pasar si alguien me denunciase si cree que no es un articulo autentico.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos productos están registrados y licenciados. Que usted indique se son replicas, no significa que no pueda tener una denuncia por parte del equipo de fútbol o de la empresa que ha comprado la licencia para comercializar. Al igual que con la ropa de marca.
Lo que usted llama replicas, son falsificaciones de productos oficiales o el uso de marcas sin autorización del titular.
Ademas de una importante sanción económica, podría llegar a entrar en la cárcel si es en mucha cantidad... pero esto dependerá del juez y de las denuncias presentadas por los titulares de las marcas o derechos.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas