Cuanto IAE puede tener un autónomo

Buenas,
Soy autónomo estoy dado de alta en el IAE como fontanero, cosa que no me va muy bien. Hice un curso para hacer páginas webs y de vez en cuando me sale alguna. Mi pregunta es si puedo tener un IAE para facturar las webs y si no es muy raro para hacienda. También si habría alguna posibilidad de hacer una SL con esos dos trabajos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede perfectamente darse de alta en varios epígrafes del IAE.
También podría montar una SL con estas dos actividades, por raro que suene, pero solo le merece la pena si es imprescindible por su imagen corporativa o porque sus ingresos son importantes.