Pensión

Buenos días.
Durante años mi padre tenia una pequeña empresa de marroquinería a nombre de mi madre, que era la que pagaba por ser autónoma.
Ahora mi madre está a punto de cumplir 65 años. ¿Puede hacerse algo para que en base a los años que estuvo pagando reciba una pensión?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu mamá cotizó las semanas exigidas por la ley en forma autónoma si tiene derecho a que la empresa de pensiones le cancele sus dineros aportados. Si no lo hizo, de acuerdo a la ley en mi país, no lo puede cobrar.