Duda memoria modelo normal

Hola estoy haciendo la memoria, y me viene un mogollón de letra menuda, es decir, viene lo mismo que especifica el registro mercantil en lo referente a como hacer la memoria, ¿y no se si eso también lo tengo que poner o no? O si solo tengo que poner lo especifico, es decir, lo que la empresa ha hecho a lo largo del año. Ejemplo, el el 2010 no ha tenido ningún tipo de arrendamiento financiero, ¿eso no lo metería verdad?
O póngame algún ejemplo de memoria. Toy hecha un lio.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las memorias son muy complejas de cumplimentar... pero, si por ejemplo, no tiene arrendamiento financiero, simplemente lo ha de indicar...
Le recomiendo que siga el modelo del registro y le resultara más sencillo, para el año próximo la tiene como base... O utilice si tiene la del año anterior.
Agradecemos valoración de la respuesta.
No tengo del año anterior, pero por ultimo. Utilizo un programa el contaplus elite, y este como tantos otros te hacen la memoria, entonces, ¿vale esta memoria?
Pues si puede servirle... pero le recomendamos que la revise un poco con los datos de la del registro mercantil, por si ha de añadir alguna cosa.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas