Familia de un Administrador de la empresa

Buenos Días, soy hijo de un familiar que acaba de fallecer y es administrador único de una empresa con 3 socios más, la cual tiene deudas con los bancos, avales... ¿etc... En que nos afecta a la familia? ¿Y a los socios? Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues si aceptan la herencia, aceptan las posibles deudas... con lo cual, le recomendamos se pongan en manos de un abogado que les estudie la situación y en todo caso acepten a titulo de inventario...
Ademas, deberán tener especial cuidado con el tema de la sociedad, avales, etc... para evitar mayores problemas... pues dependiendo del tipo de avales, puede que sean ejecutados y por ejemplo perder la vivienda...
Agradecemos valoración de la respuesta.