Presentación de documentación

Quisiera presentarme a un cuncurso oposición y debo presentar la documentación en los registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado o utilizar los procedimientos regulados en le Lye 30/92 del régminen jurídico de las Adminstraciones públicas.
¿Me podías explicar cuales son estos órganos administrativos y los procedimientos de esta ley?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es que usted puede presentar en cualquier registro de cualquier organismos de la Administración General del Estado, como Hacienda Publica, las Delegaciones del Gobierno, etc... Pero preferentemente en el organismo interesado en la delegación de su provincia, pues en algunos, aun estando obligados, no los admiten.
También puede presentar por Correo Certificado Administrativo, es decir, usted presenta dos copias de la documentación y los escritos necesarios y en Correos se los sellan, uno lo introduce en el sobre (que estará certificado) y otro se lo queda usted como demostración de que lo ha presentado en forma y fecha.
También puede presentar en Consulados y Embajadas de España en el Extranjero.
O en oficinas especialmente habilitadas, como se hace en ocasiones.
Agradecemos valoración de la respuesta.