Problemas con mis inquilinas.

Tengo un piso en alquiler y las inquilinas me cambiaron el color de una habitación, que era blanca, a rosa, sin permiso, y ala hora de irse no se si se lo puedo descontar de la fianza, la inmobiliaria que me hizo el trato me a dicho que no, pero y he leído en algunos sitios que si se lo puedo descontar.
La verdad es que no me fio de la inmobiliaria, por eso y por otras cosas que no vienen a cuento ahora, que quizás otro día te pregunte, por todo esto me he retrasado en consultar a un experto y tengo que hacer la devolución de la fianza el día 1 de abril.
Muchas gracias y espero tu ayuda.
Jose antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del contrato que tenga firmado, pero normalmente no se pueden hacer ningún tipo de modificación en la vivienda u obras, sin autorización del propietario, por escrito.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el tema y a realizar un documento donde no le devuelve la parte de la fianza necesaria para volver a dejar la vivienda en su estado original...
Agradecemos valoración de la respuesta.