Licenciado odontología.

Buenas, soy un odontólogo joven, me gustaría poner mi clínica dental, necesito empezar por algún punto, ya que no tengo el lugar definido, me gustaría saber por donde o como hacer para la elección del lugar, ¿si existe alguna ayuda económica para la inversión o tratar directamente con los banco? Estoy un poco confuso ya que hace poco que vivo en el país, ¿existe alguna empresa que me pueda guiar en el proyecto? ¿Hace falta contratar a dicha empresa si existiera?
Dejo saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para elegir un local idóneo para establecer una clínica dental, recomiendo que analices el flujo vehicular y peatonal de alguna avenida o zona donde estos flujos sean abundantes. No te convendría poner la clínica en un lugar desolado y alejado de la civilización. Lo más importante será la forma en que realices tu marketing para anunciarles a todos de que tu clínica está ahí para servir a quien lo desee.
En el otro punto respecto a tu situación de inmigrante en el país donde te encuentras, lo mejor es que consigas un socio que sea ciudadano de ese país ya que las opciones de financiamiento siempre serán más accesibles para los ciudadanos de un país y no para los extranjeros.
Además asociarte con una persona que conozca bien el mercado donde quieres desarrollar el negocio, te aportará conocimientos que debes saber acerca de las costumbres de la gente y la forma como suelen operar las clínicas dentales, así como también de las regulaciones y requisitos legales que implican desarrollar un negocio como el que deseas. Bien podría tratarse de un socio que sea colega tuyo o alguien que busque la independencia financiera y creación de riqueza.
Espero que estas ideas te ayuden a ampliar tu visión. Saludos.
Mis páginas web son:
www.damiangg.com
www.beos.com.mx
Muchas gracias damián, me sirve un montón lo que me comentas, voy a ver la posibilidad que buscar un socio, tengo un poco de miedo, por que como soy un poco nuevo puede que me toque algún vivo de esos y me quiera joder. Voy a buscar la zona con tranquilidad y ya te contare.
No desconfíes del que se quiera enriquecer, porque haciendo una sinergia puede resultar algo muy exitoso. Desarrolla un plan de negocios con una visión definidida de hasta dónde quieres llegar o en qué te quieres convertir, y después a buscar el inversionista que se interese por tu proyecto y decida invertir dinero y recursos contigo para llevarlo a cabo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas