¿Esto es verdad?l

Hola soy de argentina, quiero saber si es verdad realizar un labor a través de internet y que te paguen, ¿o es todo farsa?. ¿Sabes de alguna página? U algo seguro para empezar con este tipo de trabajo que parece tan fácil como encuestas remuneradas, y no en cambio tener que estar trabajando con horarios fijos y un mal jefe.
Gracias te lo agradezco .
Respuesta
Si es difícil cobrar en algunos países imagínate cuando la transacción ni siquiera se sabe de donde proviene amparada en la existencia de una sociedad pantalla de la que se desconoce la matriz y la ubicación del servidor (que en algunos casos son replicantes o móviles). Seguridad ninguna.