Concurso publico para un Restaurante

Tengo toda la información enviada por la empresa, ahora tengo que entregar la oferta, (esta parte la tengo clara), el restaurante está en funcionamiento, con la oferta hay un seguro de caución, ¿quién lo hace? Además también tengo un documento para el aval bancario, además hay mucha documentación para rellenar, entre ella el contrato, ¿lo debo rellenar yo?, bueno creo que voy bastante perdido

1 respuesta

Respuesta
1
Le aconsejaría que contratara asesoría legal antes de realizar cualquier movimiento que después pueda lamentar. En este caso, existen abundantes empresas que trabajan el ámbito de los seguros de caución - Crédito y Caución es una de ellas. Por otro lado, respecto al contrato y demás flecos debería buscar (como le indicaba) un asesor que le complemente y no permita que realice acuerdos perjudiciales o con defectos de forma.
Gracias por la respuesta, una cosa más, si la empresa que hace el concurso en sus documentos me presentan uno de seguro y caución y otro de aval bancario, es necesario cumplir los dos, o es el que más te convenga.Es una empresa de la Generalitat, así que demasiado piratas no son, y por lo que sé las personas que lo han gestionado antes no han tenido problemas.
Gracias de antemano
Tendría que analizar el texto ya que dependiendo de la conjunción utilizada referirá a ambas o a una de las dos.
Si te mando los archivos, me podrías ayudar, y cuanto me costaría, hazte cargo que estoy por el momento un poco canino.
Gracias de antemano.
En caso de funcionarme bien, no me importaría que me gestionases tú los pormenores
Mándamelo todo por e-mail y hablamos. Bases del concurso y toda la documentación necesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas