Como se organiza un master

Hola a todos. Quería preguntar como se organiza un master desde el punto de vista de los RRHH y cuales son los puntos claves en la organización general del master, soy estudiante universitario de ADE. Espero que podáis contestarme o compartir conmigo alguna experiencia que hayáis tenido en este campo.
Muchas Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
1
No defines en que nivel del Master ya que los recursos humanos dependerán del tipo de organización que lo preste sea esta pública, privada, etc...
Gracias por la puntualización! Pues el master es impartido en una universidad por lo tanto de carácter publico y dirigido a personas con el titulo universitario necesario para la realización del master o técnicos que demuestren su experiencia profesional, se realizara para el master un examen de acceso con lo que se partirá de una misma base para todos los alumnos suponiendo unos conocimientos previos.
Muchas Gracias por la rapidez de la respuesta y perdón!
Al ser estudiante, sugiero que te pongas en contacto con cualquiera de las universidades del país que prestan estudios de post-grado, les informas de la realización del trabajo que llevas a cabo y que te pasen por favor el modelo de organización en materia de recursos humanos que tiene un master. No creo que te lo nieguen y seguro que es más acertado que la que yo te pueda pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas