Fabricación y venta de lámparas

Estoy fabricando una lámparas artesanales para venderlas a particulares y comercios.
Quisiera saber si es necesario seguir una normativa estricta para éste producto y si es así que debo tener en cuenta para ello.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que fabricaras sera la lámpara, pero lo que es el portabombillas, cableado y interruptor no, ¿no?
Lo principal seria darte de alta como autónomo y luego en hacienda.
Y luego en el Registro de Fabricantes, si existe.
Aparte supongo que tendrás que dar parte a los del RAEE.
Te paso información sobre como registrarte como fabricante:
http://www.mityc.es/industria/RAEE/PreguntasFrecuentes/Paginas/Faqs.aspx