Desafectacion casa turismo rural

He comprado una casa antigua para turismo rural me he dado de alta en hacienda como empresario de esta actividad (ya soy autónomo por otra actividad que ejerzo que o tiene nada que ver), pero por la crisis financiera no consigo crédito para arreglarla, pero yo sigo deduciéndome los gastos de de intereses de la hipoteca. Tengo previsto arreglarla, dedicarme unos años al turimso rural y después pasarla a mi patrimonio personal como vivienda, ¿qué implicaciones fiscales tendría esto? Y por otro lado, ¿puedo estar indefinidamente deduciéndome los gastos de hipoteca sin que haya ingresos porque la casa está todavía sin arreglar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son preguntas que no puedo responder sin revisar la normativa correspondiente no son las preguntas habituales que manejamos todos los días. Tendría que ver por un lado la normativa afecta al impuesto de sociedades y que se aplica en las actividades económicas con las salvedades recogidas en la ley del impuesto sobre la renta de las personas físicas, así que, si desea que le contestemos a esa pregunta tendrá que ser contratándonos como profesionales porque honestamente no se la podría responder de memoria y sin estudiar el caso en la ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas