Inversión para montar una tienda on line

Hola estoy pensado en montar una tienda online, pero ando muy perdida en este sector, cuanto me costaría montar la tienda online teniendo en cuenta diseño página web, registro de dominios, ¿la publicidad en internet( adwords) etc. Me tendría que dar de alta como autónomo? ¿Qué pasos debo dar para montarla?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Samdaro.
Esperamos comprenda que no es posible responder a su pregunta dentro de esta red social ni de forma gratuita. Si desea que le confeccionemos un plan de negocio básico de la puesta en marcha del negocio que cita en su enunciado póngase en contacto con nosotros (coste 200 eur).
Reciba un cordial saludo
Feiner consulting
[email protected]
No quería un presupuesto sino algo orientativo por tener una idea de como van estos temas, no me ha resuelto ninguna duda.
Ya pero para resolver sus dudas es necesario que conozca los detalles sino le seguirán quedando cien mil dudas y le aseguro que no estoy aquí para perder el tiempo.
Si tiene alguna pregunta concreta se le puede responder pero el alcance de su pregunta es tan amplio que como verá no se la ha respondido ningún asesor y así seguirá en el foro.
O cree vd., que los buenos profesionales que pueden ofrecerle verdadera información avalada por estudios y preparación trabajan gratis.