¿Qué se busca con un ERE?

¿Qué objetivo pretende una empresa que tiene firmada un ere con todos sus trabajadores de suspensión de contrato temporal, y tiene decidido cerrar el centro productivo en cuestión, en pocos meses (sólo lo intuyo)?
¿Qué consigue la empresa con la firma por parte del comité del ERE (no es de extinción sino suspensión temporal) si en pocos meses va a cerrar?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo de siempre. Ahorrarse un montón de costes en el despido final del personal en base a las negociaciones correspondientes alegando motivos objetivos (quiebra empresarial o concurso de acreedores).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas