En que régimen debo cotizar.

Soy socia de una SL, con cuota participación del 33,33% cada socio. Mi pregunta es si todos los socios podemos estar dentro del R.E.T.A.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo aquellos que consten como admnistradores de la sociedad que obligatoriamente deben quedar encuadrados en este régimen (aunque perciben como tales una nómina de la empresa salvo que se indique que prestan la actividad a titulo gratuito en los estatutos de la sociedad).
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00