Clausula contrato de alquiler de nave

Hola:
Próximamente me convertiré en arrendatario de una nave de alquiler. Se trata de que el espacio de esta nave lo dividiré en varias aulas de enseñanza individuales que yo a su vez alquilaré por horas, días o meses a otras personas. PREGUNTA: que cláusula o cláusulas tengo que poner, y en que términos debo de hacerlo en mi contrato de arrendamiento, para que el arrendador que me alquila la nave a mi, me autorice, posibilite y no me ponga pegas en el futuro para el ejercicio de esta actividad. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En el caso que me indica es importante que en el alquiler se identifique la actividad profesional a desarrollar y que esta sea aceptada así como la clausula específica en la que se le autorice al subarriendo del espacio en las condiciones concretas indicadas.
Por otro lado, es importante que antes de suscribir el contrato y de acuerdo a las normas urbanísticas del municipio le permitan poner en marcha esa actividad económica en la nave industrial y que esta cumpla con las condiciones de habitabilidad y de seguridad y salud exigidas por cuanto deberá dar de alta la actividad como tal y con ello suscribir la oportuna licencia de apertura con el municipio.
Si desea que nosotros redactemos el contrato y realicemos todos los trámites no deje de ponerse en contacto con nosotros.
C/ Tarragona, 97 2º Oficina 2 - 08020 - El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00