Un programa para una clínica pequeña

Hola, antes que nada quiero comentarle que los casos ya resueltos me han ayudado en otras ocasiones, pro en éste n particular decidí exponer mi consulta a su consideración:
Administro una pequeña clínica hospital, (sólo de 5 camas), y rentamos 8 consultorios, hay poco personal, por lo que yo hago de recepcionista, compras, pagos, nómina y facturación, (Uff!) XD, me gusta lo que hago porque siempre he trabajado en Hospitales, y además tengo un horario que me permite estar con mis hijos por la tarde (2) por lo que, aunque es algo complicado, quisiera continuar aquí, ya que mis jefes me dan la oportunidad de dejar mis pendientes resueltos y trabajar corrido.
Mi consulta es la siguiente: Me gustaría conocer un programa que me ayude a agilizar mis actividades, ya tengo uno para cargos y facturas, pero quiero uno que nos pueda ayudar en cuanto a expedientes clínicos, así como emitir recibos de renta y nómina, para al mismo tiempo que me apoyo con las enfermeras (exp. Clínico) tengo al día los cobros de renta y el pago de nómina, se que pido mucho, pero es que en verdad si de pronto se me olvida que tengo que pagar la luz o el tel, y así pues tendría un poco de más tiempo para organizar mis tiempos. Quisiera ayudar más a mis jefes, pero soy el único personal administrativo y tampoco quisiera cometer algún error que ocasione un problema hasta para mis pacientes, si me pudieran ayudar, no sabes cuanto se los agradeceré! He consultado algunos en Softonic y eso, pero antes de descargar, quise estar segura. Un millón de gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento. No puedo ayudarle en este aspecto ya que desconozco las ERP's aplicables a ese negocio en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas