Reparar ordenadores

Hola! Estoy estudiando Informática y me gustaría reparar ordenadores por mi cuenta colgando algunos anuncios en el pueblo de 19.000 habitantes donde vivo (con el típico papel con tiras para el teléfono). Me gustaría saber si es un método que realmente suele funcionar para tener un pequeño grupo de clientes y si es legalmente muy arriesgado. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A) No suele funcionar demasiado bien porque nadie pone en manos de terceros no acreditados la responsabilidad de archivos, hardware y software sin que exista una responsabilidad profesional detrás.
b) No es fiscalmente arriesgado pero puedes tener problemas ante pérdidas de información o daños irreparables en los equipos como consecuencia de usar espacios o herramientas no adecuados al uso.