Arrendar

Buenas, mi pregunta es la siguiente, quiero hacer una instancia para participar en un procedimiento de una administración de loterías del estado, y claro esta esta acotado por unas calles, y en esa zona solamente hay disponible 3 locales, y los tres locales están en funcionamiento.
Me he enterado y uno de los locales esta de alquiler, puedo hablar con el dueño e intentar que me haga un contrato privado que me facilite la adquisición de este local para poder participar en ese procedimiento o tengo que habar con los que tienen la actividad para que me hagan un traspaso. ¿Qué es lo mejor?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de realizar cualquier trámite le sugiero que adecue las posibilidades a las características y requisitos técnicos que se soliciten en la licitación pública correspondiente para obtener la concesión administrativa correspondiente. No realice gastos que después pueda lamentar si no consigue la concesión o que en el peor de los casos ni siquiera cumpla con las características exigibles en el documento de licitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas