Ley de Protección de Datos

Somos dos autónomas que hemos montado una sociedad civil. Queremos implantar la ley de protección de datos y nos hemos informado pero cada empresa dedicado a ello nos dice una cosa diferente, por lo tanto antes de contratar a alguien que nos lo haga, queremos informarnos un poco para que no nos tomen el pelo, ya que también las diferencias de precio entre unas empresas y otras es mucha.
Queremos saber si el documento de seguridad de la empresa tiene que ir con el nombre comercial que le hemos puesto o con el que aparece en la sociedad civil, ya que son 2 nombres diferentes, si hay que hacer 2 documentos de seguridad ya que somos 2 responsables con 2 ficheros diferentes, porque son 2 actividades diferentes que se dan dentro de la misma empresa y si el documento de seguridad al igual que la NOTA hay que enviarla a algún sitio o no.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la ley de protección de datos
Links
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html