Licencia para almacenar productos en domicilio

Estoy comenzando un negocio y me gustaría saber si es posible hasta verificar la rentabilidad del mismo, siendo autónomo, almacenar los productos que quiero vender en mi domicilio habitual y fiscal, en el transcurso desde que el proveedor me facilita el producto hasta que lo envío por mensajería para su venta en una web, o si sería necesario tramitar una licencia.

2 Respuestas

Respuesta
Legal no es pero si no se trata de mercancía peligrosa no creo que haya ningún problema salvo que algún vecino denuncie la actividad en el domicilio.
Respuesta
Dependerá de lo que quieras almacenar, la cantidad y algún que otro factor en función de la salubridad, la higiene, el tamaño: no es lo mismo chucherías que bombonas de butano.