Formación de un Departamento

Estoy interesada en formar un departamento de calidad en un laboratorio. El primer paso par ello es formar la unidad de control de calidad. ¿Debo registrar formalmente la creación de ese departamento en algún lugar?, ¿O es un proceso interno de la empresa la determinación de ese departamento y sus componentes?. Le agradecería me respondiese con la mayor brevedad posible
Muchas gracias por su amabilidad

1 respuesta

Respuesta
Estimada belengs:
La creación de un departamento, aun cuando sea especifico en una materia concreta dentro de una empresa, es algo totalemte interno a esa empresa, es más, cuando se certifica un sistema de calidad, se certifica la empresa, no el departamento de tal o cual empresa