Gastos compraventa participaciones sl

Quien asume los gastos en una compraventa de participaciones de una SL
¿Lo convenido entre las partes? ¿Esta regulado en algún sitio?

1 respuesta

Respuesta
Se trata de derecho privado y por tanto se esta al pacto que hagan las partes para el pago. Si no existe pacto paga el comprador.
Compraventa en el Código Civil es donde se encuentra regulado.
Pero según el artículo 1455 del Código Civil los gastos correspondientes a escrituras son a cargo del vendedor
¿No se aplica porque es un contrato privado?
Eso es para el supuesto de que no haya pacto entre vosotros. Pero primero siempre se esta al pacto.